CONTACTO

Estamos esperando tus sugerencias, comentarios y opiniones acerca de la actualidad del C2C. Mandadnos lo que quieras a nuestro correo: c2csociedad_deportiva@hotmail.com
We are waiting for your suggestions, comments and opinions about C2C topics on. Send everything you want to our e-mail: c2csociedad_deportiva@hotmail.com

Siguenos en twitter @C2C_Club
Follow us on twitter: @C2C_Club

sábado, 2 de junio de 2012

LISTA PROVISIONAL PARA EL C2C SUMMER

A falta de que se cierre la lista definitiva y de los fichajes de última hora, el C2C cuenta con una nutrida plantilla para afrontar esta temporada veraniega.

El retorno de Juanma ha sonado mucho en los últimos días y el jugador ha manifestado su posible interés, pero por el momento, todo esta en el aire.

El c2c contaría con jugadores que ya disputaron el torneo invernal como son: Beteta, Primo V, Fran, Baeza, Antonio, Yerai, Javi, Víctor, Pablo, Madaleno, Chaparro y Chuchi. A ellos se sumaría el trío habitual cada verano: Samu, Javi Navarro y Edu.

Nuevos fichajes como el de Jesús María o la posible vuelta de Tito Navas al equipo además de la incorporación de otro portero son los aspectos que deben ir cerrándose en las próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario