CONTACTO

Estamos esperando tus sugerencias, comentarios y opiniones acerca de la actualidad del C2C. Mandadnos lo que quieras a nuestro correo: c2csociedad_deportiva@hotmail.com
We are waiting for your suggestions, comments and opinions about C2C topics on. Send everything you want to our e-mail: c2csociedad_deportiva@hotmail.com

Siguenos en twitter @C2C_Club
Follow us on twitter: @C2C_Club

PSEUDO-GALACTICOS DEL CLUB

Plantilla oficial del C.2.C.
temporada 2011-2012

1.- DAVID "BETETA" FERNÁNDEZ CRUZ

Edad: 25 años
Localidad: Villa Independiente de Vallecas
Posición: Portero

Personaje carismático de la cultura popular malagonera, Beteta es conocido en toda la zona norte de la provincia de Ciudad Real por ser un portero de reflejos y de actuaciones memorables (para bien o para mal).

Cuando le acompaña el día Beteta puede ser decisivo para conseguir que el C2C plante cara a cualquier rival, los días que no puede ser igualmente decisivo aunque con más nefastos resultados. Uno de los líderes en el vestuario y fuera de él que ostenta el cargo de Presidente de Honor.

2.- DIEGO LÓPEZ-BUENO GARCÍA DEL CASTILLO


Edad: 15 años
Localidad: Malagón
Posición: Lateral

El más joven de los cedoscistas, Diego viene a aportar seriedad defensiva en el lateral derecho del conjunto verde. Jugador de equipo, combinativo y fino a la hora de recuperar el balón, Diego tiene mucho que aportar pese a su juventud.

Aunque aún está aprendiendo los valores cedoscistas, como la entrega, lucha, y amor por ser trigo limpio, su predisposición y ganas de darlo todo le hacen digno merecedor de un puesto en este equipo.

5.- VÍCTOR "PRIMO V" ESTEBAN DONAIRE

Edad: 24 años
Localidad: Hortaleza/Madrid
Posición: Central

Primo V parece estar en una segunda juventud y quiere demostrarlo sobre el cesped malagonero. Uno de los zurdos del equipo, pretende aportar solidez en posiciones más atrasadas y regalar al aficionado cedoscista con sus regates imposibles en slow-motion.

Hombre alegre y optimista que aporta ambiente de camaradería y polémica al equipo, ahora junto a Eric no será el único colchonero cedoscista, por lo que así no tendrá tantas ganas de dar caña al personal.



6.- FRANCISCO J. MAESO EXPÓSITO




Edad: 24 años
Localidad: Malagón
Posición: Lateral

El capitán cedoscista lleva el 6 a la espalda desde hace varias temporadas. En el presente curso Fran sufre algunos problemas de espalda que hacen que sea duda para participar en el campo, no obstante, seguirá haciendo las veces de delegado/entrenador del conjunto cedoscista.

Como jugador, algo nervioso y no siempre acertado pero gusta de buscar el pase y la combinación para sacar jugado un balón que origine peligro al rival.

7.- RODRIGO BAEZA RODRÍGUEZ


Edad: 20 años
Localidad: Malagón
Posición: Centrocampista Defensivo

Rodri ha experimentado un salto de calidad en el presente curso debido a su cambio de posición en el campo. Como pivote defensivo siempre está atento a las ayudas defensivas, cayendo a banda y lanzando el contraataque.

Con el 7 a la espalda, Rodri pretende emular los valores de su eterno ídolo futbolístico, D. Raúl González Blanco como el señorío, la entrega, el sacrificio y el respeto por el rival.


8.- ANTONIO FLORES FERNÁNDEZ

Edad: 25 años
Localidad: Ciudad Real
Posición: Central

El pasado mes de Septiembre Antonio firmaba por el C2C iniciando una relación con un club que no puede dejarte indiferente. Tras pasar unas primeras semanas en las que no salió corriendo de milagro, Antonio aprendió a valorar el significado de lo que es ser cedoscista.

Afronta una dura temporada de fútbol 7 con el dificil reto de aportar cohesión a una zaga cedoscista que estaba necesitada de una voz dominante. En fútbol sala cerró la temporada siendo uno de los máximos goleadores del equipo, sin embargo, Antonio acepta con gusto e iniciativa su nuevo rol para la liga veraniega.


10.- JOHNATAN FRANCO




Edad: 17 años
Localidad: Malagón
Posición: Delantero

Tras un fugaz (pero intenso) paso por el C2C en la liga de fútbol sala, Franco vuelve a disputar la temporada de fútbol 7 para aportar verticalidad en ataque y peligro al conjunto rival.

Caracterizado por su potencia física y su facilidad a la hora de encarar al rival, Franco promete ser uno de los activos más importantes en el ataque cedoscista. Con el 10 a la espalda, Franco lleva con elegancia su papel de hombre desequilibrante.


11.- EDUARDO "EDU" DÍAZ DOMÍNGUEZ


Edad: 24 años
Localidad: Malagón
Posición: Extremo derecho

Corría el año 2004 cuando Edu junto a otro grupo de visionarios decidieron formar parte del primer C2C de la historia. Tras un año complicado por su doble lesión de rodilla, Edu vuelve a la liga de fútbol 7 con ganas de demostrar que quien tuvo retuvo y guardó para el C2C.

Hombre vertical pero no por ello menos asociativo, Edu busca el "jogo bonito" y jugar conforme a los "valors" de su ídolo El Pep. Este año promete aportar goles saliendo como revulsivo y cambiando el sino del partido.

15.- JAVIER "JAVI" LÓPEZ-BUENO

Edad: 23 años
Localidad: Malagón
Posición: Delantero

Su segunda temporada de fútbol 7 en el c2c, sumada a las dos temporadas de fútbol sala, hacen de Javi un jugador que poco a poco va adquiriendo galones en el vestuario. Hombre ligero y rápido que busca siempre la progresión entre líneas para acompañar la jugada en todo momento.

Javi ha sido uno de los jugadores más activos en la actual directiva del club, siendo recordado por su compromiso, implicación y cedoscismo (y por sus polémicos intentos de fichaje). Tanto fuera como dentro del campo, un crack.


17.- VÍCTOR RUIZ DIEZ

Edad: 25 años
Localidad: Malagón
Posición: Central

Víctor representa la madurez, es el estadio final de la progresión que va de joven alocado aficionado a la pista sin orden ni concierto a jugador de equipo, solidario y entregado y consciente de la responsabilidad que supone llevar el escudo del C2C en el pecho.

Ante la baja de Fran, Víctor ostentará la capitanía, aportando su experiencia en la defensa donde siempre mantiene su lugar y su orden creciendo temporada tras temporada como futbolista. Un gran compañero siempre.


18.- SAMUEL "SAMU" NIETO PÉREZ


Edad: 21 años
Localidad: Malagón
Posición: Extremo Izquierdo

Samu es un jugador de esos que es dificil de catalogar. Casi sin hacer ruido ha ido encontrando su hueco en la plantilla cedoscista verano tras verano. Su técnica mixta proviene de la mejor escuela de pseudo-fútbol de Malagón: La Pista, y se ha curtido en mil batallas en el mítico estadio del Judá Arena, lo que le ha llevado a formar parte del primer equipo cedoscista.

Jugador fuerte, rápido y de banda, Samu aporta musculo y calidad a la escuadra cedoscista, siempre con buen humor y deseoso de pasar un buen rato en el club de sus amores.


20.- JAVIER NAVARRO SÁNCHEZ


Edad: 23 años
Localidad: Malagón
Posición: Lateral Izquierdo

La elegancia es la palabra que describe a Javi tanto dentro como fuera del campo. Hombre de equipo, Javi se ha embarcado sin dudarlo en su cuarto proyecto veraniego como cedoscista. Su calidad en el campo, su clarividencia en la visión de juego y su control absoluto del esférico solo son superadas por su control de la jarra de líquido elemento en los pos-partidos (véase la foto).

El 20 del C2C pretende disputar este año la titularidad del lateral izquierdo con el siempre emblemático Primo V, reto este apasionante para los aficionados que esperan ver a un Javi en su mejor momento.


21.- PABLO LOZANO SÁNCHEZ


Edad: 24 años
Localidad: Malagón
Posición: Todocampista

Pablo es el hombre con más versatilidad de la plantilla cedoscista. Hace las veces de portero, defensa, centrocampista, delantero, utillero, aguador, delegado y camillero si hiciera falta. El 21 es el creador de varias técnicas secretas como el 'tuf', tiro propio parecido al tiro del Tigre de Mark Lenders.

Jugador de envergadura y de gusto por el juego directo y los ataques con potencia y precisión, Pablo afronta su enésima campaña en el club malagonero con garantías de dar espectáculo a los asistentes.


22.- JESÚS MARÍA "TIMBERLEIN" CARRETERO LÓPEZ-LUCENDO

23.- JUSTO JESÚS "TITO" NAVAS REBOLLO


25.- ERIC "CURUCHO" GARCÍA CHACÓN

26.- FRANCISCO JAVIER "MAK" GONZÁLEZ GARCÍA

32.- DAVID "CHAPARRO" DOMÍNGUEZ ESPINOSA

33.- JESÚS "CHUCHI" MONTEAGUDO TORRES









4 comentarios:

  1. Tomás Barroso: Felicitar al creador de la pagina, por que es la ostia jajajajaj. Genial me parece algo no hecho hasta ahora en el mundo del futbol malagonero (tanto que creo que ni el teresiano tiene pagina, si no corregirme). Pronto y cuando me enseñe veremos la pagina del equipo de los Vitines y en Verano del Donna Pizza(futbol 7) en la que pondremos un enlace para que podais ver nuestras noticias, quedadas de amistosos, etc... un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Un dato interesante de cara a la estadística global sería el número de Torcaces a las que causa baja Macana cada vez que tira a puerta: 2,3 Torcaces por disparo a puerta, según los ultimos recuentos (INE 2009)

    ResponderEliminar
  3. jajaaa que weno shshshshs

    ResponderEliminar