CONTACTO

Estamos esperando tus sugerencias, comentarios y opiniones acerca de la actualidad del C2C. Mandadnos lo que quieras a nuestro correo: c2csociedad_deportiva@hotmail.com
We are waiting for your suggestions, comments and opinions about C2C topics on. Send everything you want to our e-mail: c2csociedad_deportiva@hotmail.com

Siguenos en twitter @C2C_Club
Follow us on twitter: @C2C_Club

sábado, 21 de julio de 2012

DERROTA POR LA MÍNIMA ANTE LOS CORTIJOS

LOS CORTIJOS 3 - 2 C.2.C

Árbitro: Jesús Rodriguez-Rey
Campo: Félix Barrero, Artificial 1

7 inicial: 25.- Eric, 2.- Diego, 8.- Antonio, 20.- Navarro, 26.- Mak, 11.- Edu, 33.- Chuchi -también jugaron- 1.- Beteta, 5.- Primo V, 10.- Franco, 15.- Javi L., 17.- Víctor, 18.- Samu, 23.- Tito, 32.- Chaparro


El C2C perdió ayer su encuentro por 3 goles a 2 frente a un conjunto cortijero de gran calidad pero que no tuvo suerte de cara gol. Hasta 7 veces se estrellaron los disparos del conjunto rojillo en los palos de la porteria cedoscista defendida, en una primera parte por Eric y en la segunda por el carismático Beteta.

Comenzó el partido con un C2C que presentaba un 7 compuesto por: Eric, Navarro, Diego, Antonio, Mak, Edu y Chuchi. La lesión de Baeza obligaba a Fran Maeso a improvisar en la posición de pivote defensivo que fue ocupada por Mak (con poca fortuna) y Samu.

El partido no pudo empezar de peor manera, ya que a los 7 segundos Perru (ídolo visitante) desde el centro del campo se sacaba un disparo certero que entró en la portería de Curuchín ante la atónita mirada de propios y extraños.

Sin embargo el C2C supo reaccionar a partir de ese momento y junto con la ayuda de los postes, aguantar el resultado hasta el final de la primera parte donde, la salida de Franco al campo, llevó peligro al área rival. En un pase en largo el 10 cedoscista controló, tiró un sombrero y no falló de cara a porteria para poner el 1 a 1, resultado este que se mantuvo hasta el descanso.

Tras la reanudación, el C2C que puso al guardameta vallecano en el campo (apuesta arriesgada), empezó a sufrir bajas debidas a una rotura de calzado deportivo que dejo a Mak fuera del partido y a un rebozamiento  violento en el que Primo V se dejó las rodillas.

En una jugada por banda, el conjunto cortijero conseguía conectar de nuevo con Perru tras un pase de la muerte que la zaga verde no supo rechazar. Sin embargo el equipo supo rehacerse, y tras la vuelta al campo de Franco volvió a protagonizar otra contra en la que el ariete puso un empate que invitaba al optimismo.

Sin embargo, a pocos minutos de la conclusión del partido, el conjunto cortijero supo pillar desprevenido a Beteta (que hizo la estatua bien) para desequilibrar el marcador y llevarse los 3 puntos finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario