CONTACTO

Estamos esperando tus sugerencias, comentarios y opiniones acerca de la actualidad del C2C. Mandadnos lo que quieras a nuestro correo: c2csociedad_deportiva@hotmail.com
We are waiting for your suggestions, comments and opinions about C2C topics on. Send everything you want to our e-mail: c2csociedad_deportiva@hotmail.com

Siguenos en twitter @C2C_Club
Follow us on twitter: @C2C_Club

domingo, 20 de noviembre de 2011

IMPRESIONES DE GEORGE SOBRE EL PARTIDO ANTE GRUAS PEPINO

Hoy recogemos las impresiones de Jorge o George o el Lujurioso o el Romanticoso o el Loco Total sobre el partido que disputó ayer el c2c frente a Gruas Pepino:


"Pudimos haber hecho mucho más, faltó efectividad arriba y más combinación de pases entre nosotros que es lo fundamental para ganar, pases pases y no individualidades" afirmó el corraleño. 


Además el 4 cedoscista añadio: "No defendimos como era debido, nos confiamos de que eran reguleros y al final lo pagamos con la derrota".


Jorge también ha querido tener palabras de elogio para su compañero de vestuario y de Steinburgs Fran del que dijo: "Lo mejor del partido el guardameta del c2c, salvó al c2c de muchos más goles, ¡¡¡se salió en mi opinión!!!


Sin embargo, Jorge quiso ser optimista de cara a futuras citas del club al calificar el encuentro como "El partido más igualado y con menos goles encajados, un logro total shshshsh"

3 comentarios:

  1. jajaja q locuraaaaa del 4

    ResponderEliminar
  2. jsjajjaja no me jodas y que Jorge o George o el Lujurioso o el Romanticoso o el Loco Total
    jajajajajajajaaajja q locuraa shshshs vamos a por sagresshshshs

    ResponderEliminar