En los días previos al partido se esta produciendo un cruce de declaraciones entre ambos equipos. Esta tarde mismo, Jesús Monteagudo "Chuchi" dijo en rueda de prensa: "Hasta andando me iria de colmenar yo y el 89% de los jugadores de la liga" al responder a un periodista acerca de sus dolencias en el gemelo.
Por su parte, Francisco Maeso respondió a las acusaciones que sitúan a Primo V en el banquillo cedoscista: "Parece que me estais hablando de Primo V como si fuera Maradona o Zidane..." a lo que añadió "Creo que Victor se ha ganado el puesto, independientemente de que V este acabado ya o no"
El jugador por su parte, ante el revuelo causado por sus declaraciones, se ha apresurado a publicar en twitter que sus palabras fueron totalmente sacadas de contexto y que su relación con el jugador cedoscista es bastante buena.
ResponderEliminar"Yo no he dicho eso, si se manipulan las declaraciones para calentar el partido no puedo hacer mucho más. Solo espero que tanto ellos como nosotros estemos al mismo nivel que las espectativas creadas."
jajajaja cómo os gusta la polémica :P
ResponderEliminarjajajja no me jodas, menudos frikis xD
ResponderEliminarAnte la abierta polemica surgida sobre si Santi y Chuchi carecen de relacion alguna y tan sólo se "soportan" en el vestuario verdefosforito, el jugador excedoscista aclaró hoy en la pista:
ResponderEliminar"Hay gente que quiere crear controversia o mal ambiente en el vestuario cuando ocurre todo lo contrario. Santi y yo nos llevamos muy bien. Como ya dije, cada uno es de su padre y de su madre, pero eso no quiere decir que hay distanciamiento ni enfrentamiento. Todo lo contrario.
En el vestuario no hay ni grupos ni bandas. David es un chaval fantástico y jovial, Alfredo también y Santi lo mismo. Eso pasa en todos los vestuarios. Nadie quiere meter problemas en el nuestro".
Chuchi insistió en que "hay buen ambiente, gente joven y un grupo sano. De puertas para adentro, en el vestuario hay muy buen ambiente, ningún mal rollo. No es nada malo decir que cada uno es de una manera. No sólo Santi y yo, sino todos los jugadores. Hay que pasar página y dejarse de tonterías".