CONTACTO

Estamos esperando tus sugerencias, comentarios y opiniones acerca de la actualidad del C2C. Mandadnos lo que quieras a nuestro correo: c2csociedad_deportiva@hotmail.com
We are waiting for your suggestions, comments and opinions about C2C topics on. Send everything you want to our e-mail: c2csociedad_deportiva@hotmail.com

Siguenos en twitter @C2C_Club
Follow us on twitter: @C2C_Club

domingo, 15 de julio de 2012

GRAN FIN DE SEMANA DEL C2C

BUEN FIN DE SEMANA DEL C.2.C

El C2C finaliza el fin de semana con una derrota frente a Generación (4-1) y una gran victoria frente a Ranger's Bar Miguel por 2 a 0.

GENERACIÓN 4 - 1 C2C

Empezó el fin de semana con un partido que a priori se presumía bronco entre un conjunto de Generación, muy reforzado para este periodo estival, y un C2C que presentaba todo caras conocidas pero más comprometidas con el presente proyecto.

Salió el C2C con Pablo en portería, un trío defensivo compuesto por Diego, Mak y Víctor con Rodri en el pivote y Javi y Antonio en ataque. En el banquillo esperaba la calidad futbolísitca de jugadores como Tito, Chuchi, Edu, Timberlein, Samu, el amigo de los animales David "Chaparro" y el cuestionado Yerai. A las ordenes de Fran Maeso, el C2C mostró síntomas de mejoría en un partido en el que se vio siempre por debajo en el marcador.

Tras la reanudación el equipo volvió a encajar 2 goles y se situó 4 a 0 bajo el marcador, pero aún así el tesón cedoscista fue suficiente como para marcar el gol de la honra tras una buena acción combinativa entre Antonio que abrió para Chuchi el cual, haciendo un alarde de control del timing, asistió con un pase en profundidad para que Javi solo tuviera que tocarla tras una infructuosa salida del portero rival.

El dato más anecdótico, fue el cambio de portero debido a problemas de agenda de Pablo, que cedió el puesto bajo palos a Jesús María "Timberlein" el cual realizó una gran parada de mérito y protagonizó momentos de gran bis cómica.


C2C 2 - 0 RANGER'S BAR MIGUEL

Sin duda alguna, uno de los mejores partidos en la historia de la franquicia cedoscista. El C2C salió con un 7 inicial compuesto por: Eric, Diego, Antonio, Navarro, Pablo, Javi y Chuchi. El banquillo tenía una nutrida representación de cracks con nombres de la talla de: Franco, Edu, Chaparro, Tito, Mak y el gran Baeza.

Los primeros 10 minutos de partido fueron dominados por el conjunto Miguelino, el cual tuvo el balón y puso el peligro sobre la meta contraria. En esos difíciles momentos surgió la figura de Eric "Curuchín", realizando paradas de gran mérito y bella factura.
Conforme avanzaban los minutos los Ranger's, fueron sacando piernas frescas al campo gracias a sus jugadores más benjamines (los gemelos Fran y Marco), protagonizando jugadas de peligro, peligro que, poco a poco se fue diluyendo debido al bajón de su tono físico.

Al descanso el 0 a 0 imperaba en el marcador, ofreciendo muchas dudas para la segunda parte y con un sentir en el banquillo cedoscista de que hoy si era posible la gesta. 

Los goles vinieron en esta segunda parte, en la cual el técnico Fran Maeso planteó un ataque basado en la combinación compuesto por Javi y Edu, los cuales supieron buscarse, entenderse y fabricar el primer gol gracias a la inestimable colaboración del portero rival (el cual está invitado a unas cañas cuando quiera), que no supo atajar un disparo tímido pero certero del 11 verde.

Con jugadores noveles en los laterales como Tito en el campo y un Javi Navarro cargado de trabajo, por momentos los Ranger's plantearon trabas a la defensa cedoscista que, sin embargo, supo aguantar y alimentó la esperanza.

A falta de 7 minutos para la conclusión del partido, en el banquillo cedoscista saltaron las alarmas: Eric, que había recibido una fuerte entrada en su tobillo, no podía continuar. Chaparro ofreció, bondadosa y desinteresadamente como siempre, sus servicios para sustituirle, no obstante, el elegido para aguantar los últimos instantes bajo palos fue Javi, el cual supo atajar sin complicaciones los disparos rivales.

El resultado invitaba al nerviosismo cuando, a falta de 4 minutos, Jesús le puso un balón a Franco que no dudó en como resolver la tesitura que se le planteó, levantó la cabeza disparó, marcó y de paso regalo una merecida tranquilidad a los jugadores, aficionados y stuff técnico del club que por fin pudieron respirar.

Fue entonces cuando Chaparro entró en el partido para aguantar el resultado hasta el final, para deleite de los fans que corearon el nombre del mediático y carismático 32 verde.

Al final, resultado apretado y el C2C resolvió por primera vez un partido sin encajar ningún gol en contra, consiguiendo sus primeros 3 puntos en la competición. 

¡Aupa C2C!

No hay comentarios:

Publicar un comentario