Una autentica fiesta de goles fue lo que se vivió en el terreno de juego, ya al término de los 50 minutos el marcador lucia un 8 a 9 a favor del conjunto veterano.
Jugaron: Colmenar, Baeza, Javi, Macana y Primo V para el conjunto novel y por parte del conjunto veterano: Fran Maeso, Chuchi, Juanma, Victor y Oscar Macana. La nota curiosa fue la participación de El Rana en los dos equipos (la primera parte con los novatos y la segunda con los veteranos).
Tras unos primeros 15 minutos con muy buenas actuaciones de V y Fran en sendas porterías, el conjunto veterano consiguió adelantarse e imponer un 2 a 0 en el marcador, pero más tarde el conjunto novato con buena actuación de Macana y un estelar Javi (destacar que Rodri y Colmenar igualmente estuvieron participativos) le dió la vuelta al marcador que al término de la primera parte reflejaba un 5 a 3 para los noveles.
En la segunda parte un intercambio de golpes hizo que se llegara a falta de 10 minutos con un 8 a 6, pero fue entonces cuando el equipo veterano tiró de raza y consiguió una remontada que se vió culminada con el gol de Fran Maeso a falta de 20 segundos para la conclusión del partido que pondría el 9 a 8 definitivo.
Sin embargo, tras las quejas del equipo derrotado, se jugaron 10 minutos extras en los que los novatos demostraron su gran estado de forma dandole de nuevo la vuelta al marcador con un 11 a 9.
En resumen, una fiesta de goles y de futbol, hecho este que se vió empañado con las molestias físicas que arrastraron los jugadores de Los Chicos de Moi Juanma y Chuchi y con la ausencia de Pablo en el equipo veterano.